Ruta_325 “Humanoide” de Granja de Moreruela. (Zamora).

Monasterio de Moreruela.

00690251

06

 Encuentro con la entidad. “Humanoide”.

03

Sus dos perros, agresivos por naturaleza, comenzaron a ladrar y a dar botes como nunca antes había visto. Willy se volvió a ellos enérgico: «Callad, que me vais a espantar los peces». Nada ocurría alrededor y él no entendía nada. Hasta que, a los pocos segundos, fijó la mirada en el paseo junto al río y vio aparecer una figura que todavía recuerda como si fuera ayer. «A unos 150 metros vi un ser de más de dos metros que tenía los dos brazos pegados al cuerpo, como un soldado», recuerda el propietario de la antigua cafetería «Dover» de la capital. «Tenía un aspecto plateado y, como hacía sol, destelleaba»
01
02

 Influencia de la entidad. “Humanoide”, en la construcción del Monasterio.

Parece que la manifestación de esta entidad en la zona,  es anterior a la construcción del monasterio, y tal vez la causa de su construcción, como puede verse en la talla de esta piedra del Monasterio, donde se aprecia lo que podría ser la cabeza de este “humanoide”.

Gloria Viñals. – Esta es totalmente anacrónica, coincidí con unas chicas que de pequeñas habían correteado por el monasterio cuando estaba totalmente abandonado y me dijeron que le llamaban “el astronauta”.

10421647_10205088838850386_103362337965983635_n

04

 Monasterio de Santa María de Moreruela.

Bajo el símbolo de la serpiente: Canteros de Moreruela.

El monasterio de Moreruela (Zamora), actualmente en ruinas, fue uno de los primeros fundados por el Císter en España. En sus ruinas, toda una amplia variedad de elaboradas y misteriosas marcas de catería, nos envuelven en uno de los enigmas más fascinantes de la Edad Medio: las hermandades de canteros…

La fotografía del Hombre del espacio de Solway.

sol

 

 

 

 

 

 

Anuncios