Ruta_332 Luminarias Anaranjadas en Pinto. (Madrid).

mapa2

 Vídeo 1

Noche del Sábado 17 de Noviembre de 2012. Avistadas luces en el cielo de Pinto a las 21:00

video1 a

video1 b

video1 c

video1 d

Comentarios del Vídeo 1.

Ricardo Cirre leborgne

No son farolillos machotes, vi lo mismo en Santander, soy militar paracaidista y esas luces se desplazan a muchísima altura y en la misma dirección, en perfectas formaciones de a uno, de a dos y de a tres. Si fuesen farolillos, como ocurre con los paracaídas, nunca siguen exactamente la misma dirección ni a exactamente la misma distancia. Si lo ves en persona te das cuenta de la altura que alcanza debido a que, como cuando ves un satélite, aparece y desaparece mucho antes que un avión. Señores se nos están ocultando cosas.

WennyPenny7

Yo también los vi ese mismo sábado en Pinto y no tenían pinta de farolillos precisamente.

 Vídeo 2

Febrero de 2014. Avistadas luces en el cielo de Pinto.

video2 a

video2 b

video2 c

video2 d

video2 e

 Comentarios del Vídeo 2.

Ricardo Cirre leborgne

No son aparatos militares, soy militar y tengo delante la base militar aérea, he visto muchas veces aviones de combate, tanto de día como de noche. lo primero es el ruido que meten parecido a un trueno ,lo segundo es que no se ven bolas gordas de color naranja, y tercero no se desplazan así. Nada que ver con aparatos militares. Tampoco son globos, no se desplazarían a exactamente la misma distancia en perfectas formaciones y exactamente a la misma velocidad…lo se porque con los paracaídas ocurre lo mismo,el viento cambia, te puede llevar en la misma dirección, pero nunca sigues exactamente la misma trayectoria. Y esta prohibido lanzar globos a menos de un determinado numero de kilómetros de un aeropuerto.

 Otros incidentes en Pinto.

En agosto de 2012, el joven Elias y sus amigos, circulan por el paseo de las artes, y al detener el coche en el paso de cebra, se quedan perplejos ante el avistamiento de una gran cantidad de luminarias naranjas, el suceso también pudo ser visto por un matrimonio que cruzaba el paso de cebra.

elias

En la década de los 80, un trabajador de Mateu Cromo que realizaba el turno de noche, percibe una extraña luminiscencia del exterior, cuando se asoma por la ventana puede ver en el patio de la empresa un extraño objeto posado en el patio.

mateu cromo

El 07 de Julio de 2012, dos vecinos de Pinto que estaban en el Parque del Cementerio viejo se ven sorprendidos por la evolución de una extraña luz que con movimientos lentos, parece estar cercana  a la base aérea de Getafe, la luz comienza a llevar una trayectoria hacia el parque y lo que parecía una luz, es en realidad un objeto triangular del que no se aprecia la forma pero que en sus vértices tiene dos luces rojas y una blanca, al cabo de tres minutos el objeto maniobra en dirección a Madrid donde se pierde.

TRIANGULO

El monasterio Franciscano de Pinto y el Cardenal Cisneros.

En el testamento de 1546 de Pedro de Cisneros (pintor) habla de: “Por el retablo del MONASTERIO DE SAN FRANCISCO DE PINTO, se le deben 30.000 mrs.”

Se conoce también a un tal Fr. Juan Sanchez, Predicador General, y Guardian del Convento de San Francisco de Pinto.

En la CHRONICA SERAPHICA – vida del glorioso patriarca San Francisco, y de sus primeros discipulos por Juan Garcia Infançon, 1719: Dicen en esta crónica que la Iglesia del Convento de San Francisco de Pinto fue construida por el rey Enrique IV de Castilla (1454 y 1474)

Del pasado TEMPLARIO en la Comunidad de Madrid apenas hay datos, tan solo el SANTORCAZ y TITULCIA se les vincula de forma esotérica con el TEMPLE. Lo cierto que pocos son lo estudios del tema que conocen la vinculación de Pinto con los Pobres Caballeros de Cristo y con otro ilustre visitante de Pinto, Fray Francisco (Gonzalo) Ximénez de Cisneros

2-pinto-1858-fileminimizer1

Yacimientos Arqueológicos en Pinto.

YACIMIENTOSPINTO2

YACIMIENTOSPINTO

Vórtices Telúricos.

Lugares de interes telúrico. (FACEBOOK)

VORTICE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios