Ruta_352 Embalse de la Jarosa. Guadarrama. (Madrid).

Sábado, 13 de junio a las 21:00

91E829C8-B772-11E0-AA7A-00163E764B7E

Los vecinos del pantano de La Jarosa cuentan que hace 20 años vieron salir del agua una gran bola de fuego que ilumino toda la zona.

Cerca del embalse de La Jarosa, por el año 1980, al hacer un desmonte para abrir un camino, apareció enterrado un enorme meteorito, y fue casi imposible retirarlo. Una negra roca que desgastaba rápidamente las radiales de diamantes con las que pretendían trocearlo.

Los puntos de energía telúrica en el valle de los caídos.

Vuelo sobre el Embalse de La Jarosa.

3333

2222

 Avistamientos OVNI en Guadarrama.

José Fidel da Lama, comandante de Infantería, se encontraba el 13 de junio de 1974 con su esposa y otra persona en el balcón de su casa, en Las Laderas (Guadarrama, Madrid), cuando a las 16:45 horas observaron una brillante bola de luz blanca en la ladera de una colina. La luz parpadeaba al ritmo de los latidos del corazón haciéndose cada vez más brillante. La observación duró 4 o 5 minutos.

Avistamientos OVNI en Robledo de Chavela.

En las proximidades de las gigantescas antenas que la NASA y el INTA tienen instaladas en Robledo de Chavela, han sido numerosos los avistamientos de OVNIs que se han venido sucediendo desde los años 60 (especialmente en dirección Norte-Sur, hacia la citada estación).

A principios de los años ochenta se produjeron dos significativos avistamientos en Robledo de Chavela: en el primero, cuatro luces silenciosas se pusieron a girar sobre la torre de la iglesia parroquial y que, después, alineándose, se dirigieron hacia la estación espacial; en el segundo, un OVNI triangular con una extraña estela roja posterior a modo de bengala, que siguió también la susodicha dirección. Este último artefacto había sido visto previamente sobre la Estación de Chamartín (Madrid), tras lo cual siguió en dirección Oeste, hacia Robledo (hubo una reseña al respecto en el diario El País).
En los años ochenta, un extraño ser humanoide, de gran altura, fue observado mientras salía de lo que algunos testigos denominaban una especie de “huevo”, en una zona forestal situada entre Robledo de Chavela y Valdemaqueda.
En la década del 2000 se llegó a ver desde Robledo el supuesto OVNI en forma de misil que recorrió toda España y fue objeto de noticia en varios noticiarios.
También se los ha visto salir y sumergirse en los cercanos pantanos de Valmayor en San Lorenzo de El Escorial y de San Juan

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios