Ruta_405 OVNI en Matapozuelos. (Valladolid).

Fidel Hernández y sus amigos jugaban sobre las 23:15 horas del 23 de abril de 1976 en un campo de Matapozuelos (Valladolid) cuando un objeto ovalado y rojo toma tierra cerca de ellos, a un lado de un pequeño muro. Los chicos se fueron huyendo pero Fidel se acercó hasta el lugar y agachado al otro lado del muro quedó esperando acontecimientos.

El objeto tenía una cúpula de cristal y se apoyaba en gruesas patas, emitiendo como un silbido. Una compuerta se abrió y el muchacho pudo ver unos paneles de gran tamaño con mandos y botones de colores, muchas pantallas y unos hombres de más de dos metros de altura, ojos oblicuos y un pelo blanco que les llegaba a la altura de los hombres. Vestían un traje blanco ceñido con cinturones y tobilleras.

Los tres hombres bajaron y se acercaron hacia un huerto caminando uno tras otro. Al llegar se quedaron mirando un montón de patatas que aún no habían sido recogidas. Cuando se giraron y vieron a Fidel agazapado empezaron a sonar en la cabeza de éste frases que le peguntaban por los tubérculos.

Los seres volvieron a su vehículo e inmediatamente despegó en medio de una fuerte luz roja, despegue que fue seguido por varios vecinos del pueblo, entre ellos el padre del principal testigo, Fidel Hernández Rollán de 14 años.

aterrizaje

002

003

Milenio 3 – El OVNI de Matapozuelos.

El OVNI de Matapozuelos.

Arqueología Virtual. Iglesia de Sta. Mª Magdalena de Matapozuelos. Valladolid.

Pila Bautismal con Flores de la Vida.

Pila bautismal del despoblado de Santibáñez, vendida en 1698 por el cura de Villaverde de Íscar, y actualmente en la iglesia de Matapozuelos.

pila

Ermita Virgen de Siete Iglesias.

 

 

 

 

Anuncios