Ruta_412 Oro y Templarios. Villaviciosa de la Ribera. (León).

mapa333

Villaviciosa de la Ribera. (León).

00516487

Fotografías: Hernán Jaén Diez

Callejo de Ordás. (León).

callejo-de-ordas

Abubilla grabada en una casa con gran antigüedad y de significado desconocido.

Los mayores misterios y fábulas se atribuyen al nombre de Salomón. La abubilla, considerada el pájaro más misterioso, también está vinculada con el Rey Salomón. Las abubillas protegían el descanso del Rey Salomón en los momentos de su mayor trabajo. Al volver de sus tareas, el Rey preguntó a sus pájaros qué querían como recompensa. Ellos replicaron:

— “Danos, oh Rey, tu corona de oro. Es bellísima y nosotros no hemos visto nada más maravilloso que tú cuando te pones la corona.”

¿Abubilla o Urogallo?.

Oterico. (León).

oterico

Santiago del Molinillo. (León).

Según cuenta la leyenda popular, una buena parte del oro de los antiguos, fue atesorado por los Monjes  Templarios en estas Tierras, y aún yace enterrado en las laderas de un viña, al pie de las ruinas del Antiguo Castillo que los Templarios poseían en el Monte de Pedregal. Ese tesoro es el PELLEJO DEL BUEY PINTO, y según se cuenta, está lleno de monedas de oro de un valor incalculable. A más de un lugareño, se le ha visto excavando por la zona en busca de tan codiciado tesoro.

Draga extracción de Oro 1925 rio Orbigo.

Monasterio de Carrizo de la Rivera. (León).

El Antruejo de Llamas de la Ribera. (León).

Manual del Viajero por la comarca de los cuatro valles.

La misteriosa presencia de Los Templarios en las zonas auríferas.

La evolución de la identidad regional en los territorios del antiguo reino de León.

El entorno de la cañada de la Plata.

Árboles singulares.

Formigones.

Robledo de Omaña.

Roble Centenario de los “Trigos”.

Roble centenario de la devesa.

Ermita de la Virgen de la Portería. (Robledo de Omaña).

 ¿Fue utilizada la Gran Pirámide para albergar el Arca de la Alianza?.

Muy interesante y aventurado!!! como a mí me gusta… ja… yo tengo una teoría de que el oro era combinado con los vórtices en la antigüedad, no sé muy bien para qué… En éste caso, según tengo entendido, la cámara del rey no coincide ni con la vertical de vértice de la pirámide, ni con la del vórtice. Pero en término energéticos sería un espacio amplificado en su totalidad. Yo estoy seguro de que contuvo oro… no tanto momias… pero no acepto la teoría de los anunnakis. Esta construcción es completamente humana, a pesar de todos lo vacíos que siguen existiendo. Si, como dice el artículo, “pirámide ” viene del griego y significa “fuego en su interior”… algo hace referencia a la capacidad condensadora de estas formas geométricas. Parece que eran conscientes. Yo entiendo que las civilizaciones antiguas solían “divinizar” a sus ancestros lejanos, otorgarles la cualidad de héroes o superhombres, pero creo que es una manera de constatar el paso de un tiempo ancestral… hace tanto tanto tiempo de aquello que fue “el principio de las cosas” y estas cosas no serían moco de pavo… por fuerza debían ser protagonizadas por personas “extraordinarias” y por tanto: míticas. Yo apostaría a la dirección de la batería eléctrica del museo de Bagdad. Si tenían conocimientos sobre la electricidad… y habían sido capaces de generarla… ¿qué no serían capaces de hacer con la energía sutil?

Luis Britos Contonente

 

Vórtices energéticos.

 

Anuncios