Ruta_271 Nueva Vrajamandala, la granja Hare Krishna en Brihuega (Guadalajara).

24436247

New-Vraja-Mandala

GE DIGITAL CAMERA

Experiencias de un Monje Itinerante.

Como regla básica elijo siempre simplificar al máximo mi vida. Tal y como solía decir Srila Prabhupada “Simple living, high thinking” (vida simple, pensamiento elevado). Personalmente he hecho frecuentemente la experiencia, que minimizar los deseos y aspiraciones egoístas me hace más feliz y me permite prestar mayor atención a las actividades espirituales tendentes a conectar mejor con y servir a Krishna, el Alma Suprema. En este sentido encontramos un verso muy interesante en el Srimad Bhagavatam, el fruto maduro de los Vedas, que dice:

Parigraho hi duhkhaya, yad yat priyatamam nrinam/ anantam sukham apnoti, tad vidvan yas tv akincanah

“(El brahmana santo dice) Cada uno considera ciertas cosas en el mundo material como las más apreciadas y como consecuencia del apego a dichas cosas puede acabar sufriendo. El que entiende esto, abandona el sentido posesivo material y el apego y, de esta forma, alcanza felicidad ilimitada”. Srimad Bhagavatam, 11.9.1.

???????????????????????????????

Fiesta en el Templo ISKCON de Nueva Vrajamandala (Brihuega-España).

Fiesta en el Templo ISKCON de Nueva Vrajamandala (Brihuega-España)
Boda de Caitanya Prabhu y Gauranga-Lila devi dasi

Un día en la India. (Excursión cultural en Brihuega, Guadalajara. (España).

Situada en un hermoso valle de La Alcarria a orillas del río Tajuña, la Comunidad Hare Krisna, quiere ofrecer tanto a grupos de niños como de jóvenes, la oportunidad de tener una experiencia práctica en cuanto a rasgos culturales que conlleva la forma de vida de un país tan lejano pero a su vez tan atractivo y mágico como es India.

La excursión cultural “Un día en la antigua India”, está diseñada para potenciar en los participantes aspectos tan importantes hoy en día como son el pluralismo, la interculturalidad y la diversidad.

LA COCINA DE LOS HARE KRISHNA

Seguramente usted los habrá visto con asombro, cantando y bailando con tambores y platillos. Los HARE KRISHNA nos comparten su sagrada sabiduría gastronómica. Historias del alma y de respeto a los animales.

Vacas Felices. 1ª parte. Nueva Vrajamandala.

Primera parte del video que se grabó cuando se hizo el álbum de música titulado “Vacas Felices” en la granja de Nueva Vrajamandala en Brihuega.

Mantra Hare Krishna.

El Templo Hare Krishna de Churriana (Malaga-España).

Anuncios